martes, 14 de octubre de 2014

Pasamos la primera pata....

La primera clase fue linda, me gustó mucho y espero que a las participantes también les haya gustado. Eso lo sabré hoy...al ver quien vuelve a la segunda clase. Muchas de las mujeres que fueron lo hicieron porque me conocen o conocen a mi mamá y se sienten un poco comprometidas con nosotras, la verdad espero que ese compromiso se transforme y terminen disfrutando del espacio.
Algo me pasa con la participacion de mi mamá,  obviamente va con mi hermana (quien tiene una deficiencia mental importante) porque por un lado estoy yo tratando que ella disfrute y ella tratando que mi hermana lo haga...yo sé que la Dany requeriria unos ejercios especiales...pero parece q tengo que fluir...gran desafío para mi ciertamente en este tema.
Mi madre y mi hermana ya son una sola persona. Son 42 años de simbiosis. Confieso que eso me provoca un poco de rabia..quiero a mi mama libre y más disponible para mi. Se me sale la niña de  5 años que llevo dentro, adoro a esa niña y siempre trato de explicarle como son las cosas y ella comprende con cariño,  no patalea y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario